PhotoFunia-1591009667.jpg

Bienvenidos a este divertimento que hemos preparado desde el Área de Historia, Arte y Arqueología de la Universidad Popular de Palencia.

Aunque el formato es el de un juego clásico de búsqueda de información, de superación de pruebas y de habilidades comunicativas no pretende ser una locura competitiva. Todo lleva su tiempo y el objetivo es disfrutar de un rato juntos investigando sobre lo que mas nos gusta: La Historia del Arte en cualquiera de sus facetas.

"La Magia del 85" hace referencia a una fecha muy importante para esta casa y será el eje central sobre el que se articulan muchos de los retos. No olvides tenerlo en cuenta a la hora de resolver ciertas cuestiones. Siempre el 85 nos abrirá puertas...

El 85 nos remite casi sin querer a una especie de camino iniciativo, a una búsqueda, a un viaje en el que no podrá faltarnos una persona que ejerza de guía.

 

Esa guía se llama Hildegarda y es tan fiable como esquiva. Está ahí para dar por buena tus respuestas y darte acceso al siguiente reto hasta completar tu viaje.

Para contactar con ella debes de utilizar (y lo harás muchas veces) un correo electrónico que es:

lamagiadel85@gmail.com

Cuando creas tener la respuesta a la pregunta o preguntas que se te hagan en un nivel debes comunicar con Hildegarda a través del correo para que ella te de la clave de acceso para que puedas seguir jugando y te enfrentes al siguiente reto.

Por favor , no te olvides de que este es un momento de juego compartido. El objetivo es la diversión y. por qué no decirlo, el aprendizaje. Hildegarda te está esperando para comenzar el juego...

¿Le envías un primer correo y pruebas la mecánica del juego? Ella te responderá con el primer código para comenzar y acceder al primer nivel. Eso te abrirá las puertas de esta aventura...

Y no olvides que. a partir de ahora, ella será tu guía y también tu peor pesadilla....

Suerte

PhotoFunia-1591009576.jpg