top of page
pexels-lucas-allmann-442540.jpg

Aula de Combo e Improvisación

2020-2021

Ancla 1

El curso consiste en la interpretación del repertorio de jazz y música latina en formaciones de 4 o más instrumentos, y el aprendizaje de los rudimentos de la improvisación. Es también objetivo del curso llegar a ofrecer audiciones del trabajo desarrollado.

No suele haber problemas para la admisión de matriculas en instrumentos de viento, tampoco en instrumentos de cuerda  violín, viola, violoncello) o canto solista.

Para la admisión de matriculas en guitarra, piano, batería o contrabajo, es necesario que quede alguna plaza vacante, por lo cual es recomendable hacer una prematrícula y esperar a que el profesor comunique a los/as interesados/as  la existencia de plazas. Esto será después de finalizado el plazo de matrícula, durante los últimos diez días del mes de septiembre.

Las clases se desarrollan los miércoles en tres turnos: 

Turno 1º de 16.30 a 18.00

Turno 2º de 18.00 A 19.30

Turno 3º de 19.30 a 21.00

La elección del turno no depende del alumno, sino del criterio del profesor, y depende de  los conocimientos que tenga el alumno en materia de lectura, manejo del instrumento y conocimientos del estilo. No es objetivo de este curso enseñar a tocar un instrumento a partir de cero.

 

Es recomendable un conocimiento elemental de solfeo y un manejo básico del instrumento.

info

Universidad Popular de Palencia (Calle Padilla sn - Palencia)
Información específica: Eduardo Martínez -  teléfono 652 357 659

bottom of page