Fila 19
19 COLOR.png

Cauces de apoyo al proyecto UPP: Fila19

 

El deseo de compartir el Proyecto Educativo, Cultural y Social de la Universidad Popular, amén del cariño que la tienen, lleva a determinados participantes de años anteriores  y a otras personas conocedoras del mismo, al deseo de estar vinculados a él, en cualquier situación o circunstancia que se dé.

Es  obvio que la crisis derivada de la COVID-19 puede impedir a determinadas personas el acceso presencial e incluso virtual al nuevo curso de la UPP, pero quieren “seguir vinculados y participando en el Proyecto”, tal y como nos han expresado desde la finalización del atípico curso 2019_2020.

Con el deseo de atender estas expectativas, desde la Universidad Popular de Palencia ofrecemos la posibilidad de colaborar dentro del marco de lo que hemos denominado PROGRAMA FILA 19.

Para participar en Fila 19 se necesita acceder al formulario habilitado en la parte inferior de esta página y proporcionar nuestros datos personales de la misma manera en la que lo hacemos cuando hacemos nuestra matrícula online. Al hacerlo autorizaremos a la Universidad Popular a contactar con nosotros por el medio preferido para proporcionar los datos de cuenta de cuenta para efectuar el cargo de una matrícula por una cuantía y método similar a un curso teórico medio de la casa (64 Euros en Octubre y 46 en diciembre)

Esta matrícula, con el desembolso económico que supone, tiene por objeto materializar ese apoyo al proyecto. Pero, más allá de esa realidad, pretendemos que permita a las personas mantener un vinculación concreta y tangible con el transcurso del curso académico.

 

Para ello -nunca como una compensación, sino como un reconocimiento a la participación y a la pertenencia a nuestra comunidad educativa- los y las participantes en Fila 19 tendrán acceso a toda la información que se genere durante el curso de manera personalizada así como a las convocatorias y contenidos de carácter cultural (conferencias, retransmisiones, visitas, excursiones, etc…) con carácter preferente que pudieran desarrollarse.  De la misma manera se diseñarán actividades específicas online con diversos temas y contenidos de interés específicos para Fila 19. Así mismo su participación les garantizaría la participación exclusivamente online de aquellos cursos que sigan el sistema de doble vía si así lo desean.

En definitiva, un tipo de participación especial en una etapa especial, pero que puede convertirse en el futuro en un instrumento habitual (como ya lo es en otras organizaciones sin ánimo de lucro como la nuestra), que permita mantener el contacto permanente de todas aquellas personas que quieran formar parte del Proyecto UPP, más allá de las circunstancias, favorables o adversas, que se den.