top of page
web%2520up1_edited_edited.jpg
normas.jpg
Normas maticulacion

MATRICULACIÓN ON LINE en univpalencia.org 

Del 6 al 17 de septiembre (AMPLIADO)

Podrán formalizar su solicitud de matrícula todas las personas interesadas, tanto de forma presencial (en la sede UP) como online (www.univpalencia.org) de manera universal. No es necesario haber estado matriculado con anterioridad para poder realizar la inscripción online. 

La matriculación puede formalizarse desde Internet utilizando el formulario online de inscripción que estará a su disposición en la dirección www.univpalencia.org  a partir de la fecha de apertura de matrículas.

Este tipo de inscripción se llevará a cabo exclusivamente en la primera fase de acuerdo a las mismas fechas y normas que la inscripción presencial del 06 al 17 de septiembre, ambos inclusive, sin limitaciones horarias salvo las producidas por cuestiones técnicas o de mantenimiento. Son hábiles el sábado y domingo dentro del intervalo de fechas del periodo. 

 

Es muy importante no duplicar las inscripciones (no podemos inscribirnos on line y presencialmente en el mismo periodo habilitado para tal fin). En ese caso, la matrícula podría quedar anulada siendo responsabilidad del usuario/a que no cumpla esta condición. 

MATRICULACIÓN PRESENCIAL 

FASE 1 -  Del 11 al 15 de septiembre 

TODOS LOS CURSOS Y TALLERES QUE APARECEN EN LA OFERTA 

Condiciones 

  • El importe total del curso se fraccionará en dos pagos: uno durante el mes de octubre y el otro en el mes de diciembre. El no pago durante este periodo supondrá la pérdida de plaza en el mes de enero de 2024. La matrícula en un curso lo es por el curso completo. El hecho de dividir el pago de la matrícula en dos plazos tiene como único objetivo facilitar el abono del mismo. No supone en modo alguna la no obligatoriedad de abonar el importe del curso completo. 

  • El pago del importe de cada curso se efectuará mediante domiciliación bancaria, por lo que será necesario facilitar en el momento de la realización de la matrícula un número de cuenta bancaria y el DNI. 

  • En las matriculas realizadas durante la 1a fase no se tendrá en cuenta el orden de inscripción. La asignación de plazas se llevará a cabo de forma aleatoria. 

  • No estará permitida la matriculación de una misma persona en cursos o talleres con incompatibilidad horaria, ni la matriculación de una misma persona en diferentes horarios de un mismo curso o taller. 

  • Sólo en casos excepcionales (aquellos cursos en los que las solicitudes de matrículas excedan a las plazas disponibles) se procederá a un sorteo. Los listados de persona excluidas se harán públicos el día 20 de septiembre. 

  • Los archivos con información del alumnado se incorporan a ficheros y tratamientos de los que es responsable ASOCIACION UNIVERSIDAD POPULAR DE PALENCIA REY ALFONSO VIII, siendo su legitimación su consentimiento y la finalidad la gestión de cursos de formación. Estos datos se conservarán por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra. Sus datos no se cederán a ninguna entidad. 

  • Con la formalización de la matrícula, el alumnado autoriza a publicar sus datos en la web y en el tablón de anuncios del centro, en el caso de que aparezca en la lista de excluidos. 

  • Tienen la plaza garantizada, sólo durante la primera fase y en el caso de formalizar la matrícula en este plazo (de no hacerlo se entenderá que renuncian a la misma), las personas que en 2022-2023 han estado matriculadas en los cursos con reserva indicados con el signo (R) 

 

FASE 2 - Del 22 al 27 de septiembre 

CONTINUACIÓN DE MATRÍCULA

En estos días, se continuará realizando matrículas en aquellos cursos en los que queden plazas vacantes. En este periodo las matrículas serán exclusivamente presenciales, no pudiéndose hacer inscripciones o modificaciones de matricula online. 

Dirección: 

Universidad Popular de Palencia 

Calle Padilla s/n. 34003. Teléfono: 979 702 604 www.univpalencia.org | univpalencia@gmail.com 

BAJA EN CURSOS 

Para solicitar la baja en un curso será necesario rellenar el formulario que se encuentra disponible en secretaría con anterioridad al cobro de la matrícula del primer o segundo pago. 

 

REVISIÓN DATOS MATRÍCULA 

La persona que haya cambiado su número de cuenta corriente lo tiene que comunicar en las fechas de matriculación con el objetivo de evitar devoluciones de recibos. 

Las clases darán comienzo el día 4 de octubre 

Curso Escolar UPP 2023-2024.jpg

tratamiento de datos

NOTA SOBRE PROTECCION DE DATOS: Todos los datos facilitados en el proceso de matriculación, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a la normativa en protección de Datos, siendo su legitimación su consentimiento. Nos comprometemos a hacer un uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y sólo serán utilizados para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación. Sus datos no se cederán a ninguna entidad, salvo las cesiones previstas legalmente siempre y cuando sean necesarias para gestionar las matriculaciones y pagos de nuestros usuarios. 

 

Si desea puede ejercitar su derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a C/ Padilla S/N, 34003 Palencia (Palencia). También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

bottom of page