top of page

English Book Club


Profesora: María Garrido

READ YOUR WAY TO BETTER ENGLISH.

Si te apetece leer en inglés pero no sabes qué libros son los más adecuados para ti.

Si has intentando leer algún libro en inglés por tu cuenta y lo has dejado después de unas páginas porque te surgen dudas que nadie te ayuda a resolver y te desmotivas.

Ahora es el momento adecuado para empezar a leer en inglés; anímate a venir a nuestro nuevo Book Club; leeremos y resolveremos dudas con personas que están en tu situación. Aprender en grupo es siempre más fácil y más grato que de forma individual.

Destinado al alumnado de inglés de la UPP que se encuentre cursando los niveles de Step Four Year One y Step Four Year Two.

Destinado a persona cuyo nivel de inglés esté aproximadamente entre el A1 y el B1.

Leer en inglés, sin duda, hará de tu aprendizaje un proceso más efectivo. Las personas que leen en inglés mejoran con mayor rapidez en todas la áreas del aprendizaje del nuevo idioma.

La lectura extensiva es una herramienta que te permitirá el refuerzo de vocabulario previamente aprendido, así como la adquisición de nuevas palabras y una mejor capacidad para estructurar las oraciones. El método de nuestro Book Club emplea audiolibros, de este modo mejorarás también tu comprensión oral y pronunciación.

No debemos olvidar que leer en inglés nos aportará también importantes ventajas cognitivas como una mejora de memoria.


Tags:

bottom of page